martes, 15 de febrero de 2011

La realidad actual mexicana desde la perspectiva social (red)

Hoy me senti muy mal en verdad cuando un aleman me comento que sentia mucho q mi pais este en guerra .... y yo estaba a puto de decirle en tono molesto NOO!! No esta en guerra!! luego me quede sin habla y confundida por su comentario; Pero no fui capaz de negarlo, eso fue lo q mas me frustro
18 minutes ago ·  · 
    • Irais Mg esa es la prespectiva q tiene la gente aqui afuera de Mexico yo misma me niego a esa idea pero esto fue como un cubetaso de agua fria
      16 minutes ago · 
    • Liten Skjønnhet Zayas si se como se siente eso, me lo han dicho varias veces, ya hasta me pden que me regrese, pero animo, todo tiene q mejora, r(aunque sinceramente sabemos que esto se pondra peor) bueno almenos ver siempre un lado positivo.
      14 minutes ago · 
    • Mike Garcia 
      La verdad es que estamos muy mal, digo es generalizar pero la neta a lo largo de nuestra historia hemos tomado muy malas decisiones y elegido gobernantes nefastos y criticamos pero no hacemos nada nos quedamos con los brazos cruzados.
      Por otro lado yo si creo que el gobierno tiene nexos con el narcotrafico y crimen organizado y cuando hacen arrestos grandes una de dos o son los rivales de competencia con los que estan confabulados o es gente inocente que estaba en el pero momento y solo para aparentar a ellos les va mal sin deberla ni temerla.
      Si es una pena, y si es para dar verguenza.
      Mi grano de arena es educar lo mejor posible a mis hijos y yo cambiar lo ams que pueda en mi y en mi alrededor.
      11 minutes ago ·  ·  3 people
    • Liten Skjønnhet Zayas no pude haberlo dicho mejor mark :)
      10 minutes ago · 
    • Karito Flores yo concidero que como cada 100 años SI hay revolucion aunque en esta guerra no juegue el pueblo.. esta guerra es del crimen organizado contra el gobierno
      8 minutes ago ·  ·  1 person
    • Irais Mg ami no me da verguenza por q yo no soy acesina ni traficante ni mis allegados tampoco, yo tengo orgullo de mi pais por todo lo bueno que hay en el; pero si tienes razon la educacion empieza desde casa eso ya es muy importante
      8 minutes ago ·  ·  1 person
    • Mike Garcia Mira l averguenza que siento no es personal pero es como cuando hablan mal de tu hermano(a) digo lo quieres y te duele aunque no sea para ti, pero es tu HERMANO ¡¡¡ tu sangre
      6 minutes ago ·  ·  1 person
    • Irais Mg claro es exactamente la situaacion q tube hoy y que comento exactamente eso q dices senti yo hoy
      5 minutes ago · 
    • Mike Garcia La verdad es que si hay un gobierno en Mexico y si es bueno cuando quiere pero lamentablemente la justicia y el gobierno es para el mejor postor y en estos momento que mejor que el dinero de las droga$$$$$
      3 minutes ago · 
    • Maliz Live Anyway ‎:(
      2 minutes ago · 
    • Irais Mg que las legalicen las putas drogas de mierda y ya se les acaba su puta guerra, malditos asesinos
      about a minute ago · 

1 comentario:

  1. Irais Mg El pendejo presidente y su consejo igual de eztupido q el le declararon la guerra a el Narco pero esa guerra ESTA PERDIDA si fuera verdad que le quieren declarar la guerra a el narco sacarian la mayor arma la mas poderosa LA LEGALIZACION DE DROGAS ese es el as pero no lo quieren sacar los hijos de puta por q tienen ay intereses tambien
    about an hour ago · Like
    Mikel Mas No creo que sirva de nada la legalizacion de las drogas, mientras exista una demanda habra alguien que las suministre. Lo unico que se conseguiria es que aumentara la calidad y que a los vendedores les bajara los margenes de beneficio y eso no les interesa.
    37 minutes ago · Like
    Irais Mg pues q la subministren y ya sin problemas por las plazas q sea facil y libre mercado, despues el pueblo mexicano va tener q tomar la responsabilidad de consumirla o no consumilra y quien quiera q lo haga quien no no como en Holanda, en Holanda no se estan matando y tienen quen se las subministre tambien
    24 minutes ago · Like
    Mikel Mas En Holanda la marihuana, la unica droga legal, la suministra el estado y solo se puede comprar y consumir en los establecimientos permitidos. En Mexico podria ocurrir lo que paso en Estados Unidos cuando abolieron la ley seca, desaparecieron los traficantes mas debiles pero los que quedaron se hicieron mas fuertes y enseguida buscaron otra fuente de negocio. Yo creo que la unica forma de deshacerse de ellos es educando al pueblo y que este acabe con ellos.
    16 minutes ago · Like · 1 person
    Maroch Griá Coincido con el comentario anterior, no podemos aplicar las mismas Leyes que rigen la vida de los paises europeos en Mexico, ya que las circunstancias economicas, sociales, politicas, juridicas y sobre todo culturales son muy distintas en cada continente, es decir, no todo lo que sirve en europa sirve en Mexico; y eso es algo que los legisladores de nuestro Congreso no entienden, muchas veces solo copian una ley y ya, creen que todo se soluciono; a mi manera de ver, el Estado mexicano debe en primer lugar, acabar con los grandes distribuidores de droga para poder controlar el mercado y al mismo tiempo invertir mayores esfuerzos y recursos en politicas publicas eficientes en materia de salud y educacion y en tercer lugar, adecuar un marco juridico que regule la venta y el consumo de los estupefacientes...pero ahora si....advertido cada quien...con pleno conocimiento de causa...de las consecuencias.
    5 minutes ago · Like
    Maroch Griá y a pesar de todo lo que se dice en los medios...la lucha contra el narco es un buen camino, lamentablemente el problema crecio hasta un nivel insospechado y es logico que hayan de morir una gran parte de la poblacion, ya sean inocentes o culpables...

    ResponderEliminar